Creación y modificación de empresas

CREA TU EMPRESA Y ADAPTALA A LAS NECESIDADES DE TU MERCADO. CONSTITUYE ALIANZAS

 

Constituye tu sociedad mediante la fórmula que mejor se adapta a tus necesidades

 

Si tienes necesidad de transformarla, fusionarla, escindirla, cuenta con nuestro asesoramiento.

 

Constituye alianzas temporales o permanentes con otras sociedades.

 

QUIERO CONTACTAR

En qué podemos ayudarte
y cómo lo haremos




En Legalki somos expertos en asesorar a PYMEs, por lo que podemos acompañar a la misma en todo el proceso societario vital de la misma, desde el momento de su constitución hasta las modificaciones estructurales de la misma que sean necesarias.

Podemos asesorarte también en la negociación y constitución de alianzas estratégicas con otras sociedades para desenvolver la PYME en un contexto de alianza temporal o permanente.

  • 1
  • Rellena el formulario

    Si tienes un proyecto empresarial y quieres conocer qué fórmula se ajusta mejor a tus necesidades, cuenta con nosotros.

  • 2
  • Estudiaremos tu caso sin compromiso

    Y además de remitirte nuestro presupuesto, valoraremos conjuntamente la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

  • 3
  • En caso de necesidad haremos un proceso de Due Diligence

    Sólo en aquellos casos en que sea preciso.

  • 4
  • Prepararemos la documentación necesaria

  • De forma que no tengas que preocuparte de la negociación y redacción de los contratos. Te acompañaremos a la firma de cuantos documentos sean necesarios.

Seremos transparentes en todo momento

La transparencia con nuestros clientes es una máxima en Legalki.
Por ello, disponemos de nuestra plataforma donde tendrás acceso en todo momento a todo el material relacionado con nuestro caso. 

Nos cuentas tu situación
Nos conocemos en detalle
Te damos de alta en Legalki
Estarás permanentemente informado
Disfruta de los resultados

¿Cuánto te costará?

LEGALKI emitirá un presupuesto que alcanzará el 20% del capital sumado a las reservas, con un mínimo de 750 € para las operaciones societarias extraordinarias y un 4% del valor estimado de la explotación en los contratos de alianza empresarial.

¿Quién te acompañará?

abogado mercantil

Rafael Dueñas

Empresas

Abogado especialista en el asesoramiento mercantil a empresas, principalmente a pymes. Sus áreas de práctica incluyen: asesoramiento societario recurrente, reestructuraciones y concurso de acreedores, asesoramiento contractual y en todo tipo de procesos judiciales de impugnación de acuerdos societarios, derivaciones de responsabilidad y reclamaciones judiciales en el ámbito mercantil.

Licenciado en Derecho por la U.P.V./E.H.U en el año 1996, completó su formación a través del MASTER EN ABOGACÍA de la Escuela Práctica Jurídica de Gipuzkoa en 1997, habiendo realizado una constante formación continua desde entonces en aquellos sectores relacionados con el mundo de la empresa, incluyendo aspectos novedosos como la mediación mercantil o la formación en Corporate Compliance.

Antes de incorporarse al equipo de Legalki ha sido administrador concursal desde el año 2.006 y mediador de conflictos desde el año 2012.

Primera consulta gratis

Cuentanos tu caso y hablamos en torno a él. Seguro que nos enriquece.


Quiero contactar

¿Quieres aprender algo más?

Constitución de empresas ¿A qué tipos de sociedades mercantiles va dirigido este servicio?

En Legalki estamos orientados hacia la PYME, adaptando nuestros servicios a las necesidades de las mismas, sea cual sea su forma jurídica: Sociedad Anónima, Sociedad Limitada, Sociedad Profesional, Sociedad Cooperativa, Comunidad de Bienes, Asociación sin ánimo de lucro etc.

Constitución de empresas ¿Qué formulas de asociación empresarial me convienen?

Te asesoramos sobre la forma societaria que mejor se adapte a tus necesidades.

Para las alianzas estratégicas te asesoraremos en la forma que mejor se adapte al acuerdo con las demás empresas socias: UTE, Joint Venture, Agrupación de interés Económico

Constitución de empresas ¿Puedo transformar mi sociedad mercantil?

Aunque inicialmente hayas elegido una forma de sociedad mercantil, te orientaremos en las operaciones societarias de transformación de la misma en otra sociedad que en ese momento se adapte mejor a tus necesidades.

También puedes escindir la sociedad en nuevas sociedades, en una nueva manteniendo la sociedad original y fusionarla con otra. Cuenta con Legalki para este proceso.

Constitución de empresas ¿Qué operaciones sobre la propia sociedad puedo realizar?

Te acompañamos en el proceso de actuación sobre el capital de tu sociedad desde ampliaciones y reducciones de capital, operaciones acordeón, autocartera y operaciones sobre las acciones propias, etc.

¿HABLAMOS?

"Una nueva forma de
     entender la abogacía"

Contacto

  • Sancho el Sabio 7, 1º D, 20010 Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)
  • 943 05 59 08

Horario

Contacte con nosotros de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h

PRIMERA CONSULTA GRATUITA