Pactos parasociales y Protocolos Familiares

GARANTIZA EL MEJOR FUNCIONAMIENTO INTERNO DE TU EMPRESA EVITANDO FUTUROS CONFLICTOS ENTRE SOCIOS DE LA EMPRESA

Organiza tu empresa para mejorar su funcionamiento.

Establece acuerdos societarios para evitar futuros conflictos societarios.

Establece mecanismos de tutela de los acuerdos.

 

QUIERO CONTACTAR

En qué podemos ayudarte
y cómo lo haremos







Toda empresa, aún cuando en la ilusión de su nacimiento parte de una confianza total entre los socios, pude sufrir avatares que deriven en conflictos entre socios, en los que los intereses de unos y otros divergen e, incluso, chocan.

Estos intereses divergentes también se producen cuando entra una segunda generación de socios a la empresa, en la que unos socios se implican más o de forma diferente que otros y en el que hay expectativas diferentes.

En Legalki pensamos que estos posibles conflictos deben ser prevenidos con la firma de acuerdos parasociales y protocolos familiares de forma que llegada la incidencia no se resienta el funcionamiento de la empresa y todos los socios dispongan de una forma de funcionamiento clara y predefinida.

  • 1
  • Rellena el formulario

    Si has decidido confiarnos tu caso solo tienes que rellenar el formulario de abajo para iniciar el proceso. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

  • 2
  • Concertamos una reunión con el cliente para conocer su organización

    Ayudamos a definir los pactos societarios o el protocolo familiar.

  • 3
  • Asesoramos en el establecimiento de medidas de auto tutela

    Estableciendo un régimen de medidas para hacer efectivo el acuerdo.

  • 4
  • En caso de conflicto asesoramos en la resolución del mismo a través de medidas auto compositivas como la mediación o el arbitraje

    Evitando así que los conflictos empeoren y ayudando a la paz social de la empresa.

Seremos transparentes en todo momento

La transparencia con nuestros clientes es una máxima en Legalki.
Por ello, disponemos de nuestra plataforma donde tendrás acceso en todo momento a todo el material relacionado con nuestro caso. 

Nos cuentas tu situación
Nos conocemos en detalle
Te damos de alta en Legalki
Estarás permanentemente informado
Disfruta de los resultados

¿Cuánto te costará?

LEGALKI emitirá tras conocer la compañía un presupuesto para la implantación de los pactos para sociales o el protocolo familiar. Cada presupuesto irá personalizado a las necesidades de cada empresa o familia.

El coste del estudio y asesoramiento previo es de 500 € por empresa, quedando la redacción, negociación asistida e intervención en la protocolización sujeta a una tarifa por determinar en presupuesto.

¿Quién te acompañará?

abogado mercantil

Rafael Dueñas

Empresas

Abogado especialista en el asesoramiento mercantil a empresas, principalmente a pymes. Sus áreas de práctica incluyen: asesoramiento societario recurrente, reestructuraciones y concurso de acreedores, asesoramiento contractual y en todo tipo de procesos judiciales de impugnación de acuerdos societarios, derivaciones de responsabilidad y reclamaciones judiciales en el ámbito mercantil.

Licenciado en Derecho por la U.P.V./E.H.U en el año 1996, completó su formación a través del MASTER EN ABOGACÍA de la Escuela Práctica Jurídica de Gipuzkoa en 1997, habiendo realizado una constante formación continua desde entonces en aquellos sectores relacionados con el mundo de la empresa, incluyendo aspectos novedosos como la mediación mercantil o la formación en Corporate Compliance.

Antes de incorporarse al equipo de Legalki ha sido administrador concursal desde el año 2.006 y mediador de conflictos desde el año 2012.

Primera consulta gratis

Cuentanos tu caso y hablamos en torno a él. Seguro que nos enriquece.


Quiero contactar

"Una nueva forma de
     entender la abogacía"

Contacto

  • Sancho el Sabio 7, 1º D, 20010 Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)
  • 943 05 59 08

Horario

Contacte con nosotros de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h

PRIMERA CONSULTA GRATUITA