Reestructuración de deuda para Consumidores y Particulares

GESTIONA TU INSOLVENCIA PARA PARTIR NUEVAMENTE DE CERO CANCELANDO LAS DEUDAS, EMBARGOS Y AVALES QUE TE LO IMPIDEN. SIEMPRE SALDRÁS GANANDO.

 

Cancela tus deudas, embargos y avales mediante la ley de segunda oportunidad.

 

Salva tu vivienda habitual llegando a acuerdos con tus acreedores reduciendo tu deuda hipotecaria desde un mínimo del 10% y hasta el importe de la tasación actual.

 

Superarás tu crisis económica en las mejores condiciones para afrontar tu nueva vida con la frente alta.

 

QUIERO CONTACTAR

En qué podemos ayudarte
y cómo lo haremos








¿Ha llegado el momento en que no puedes hacer frente a tus deudas? ¿Tienes embargadas tus cuentas, tarjetas de crédito, tu coche y hasta tu casa? ¿Temes perder tu vivienda habitual? ¿Eres avalista y te están reclamando?

En Legalki somos expertos en concurso de acreedores desde hace más de 10 años. Por eso, podemos ayudarte en el proceso de segunda oportunidad, cancelando parcial o totalmente tus deudas y, si así te interesa, salvando tu vivienda con una rebaja de la deuda hipotecaria.

  • 1
  • Rellena el formulario

    Si has decidido confiarnos tu caso solo tienes que rellenar el formulario de abajo. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

  • 2
  • Estudiamos tu caso sin compromiso

    Celebraremos una primera reunión en la que te aclararemos tus dudas, fijaremos los objetivos y te expondremos con todo detalle nuestra manera de conseguirlos. En ese momento, te pediremos que nos hagas llegar toda la documentación que necesitaremos para iniciar el proceso de segunda oportunidad.

  • 3
  • Iniciaremos el proceso acompañándote en todo momento

    Y te asistiremos junto al mediador concursal para llevar a buen fin el proceso, de forma que consigas una cancelación de tus deudas.

  • 4
  • Te ayudaremos a defender tu vivienda particular

    Valoraremos conjuntamente si es posible salvarla, si te interesa económicamente y, en caso de que así sea, lucharemos por mantenerla con una reducción de la deuda hipotecaria.

Seremos transparentes en todo momento

La transparencia con nuestros clientes es una máxima en Legalki.
Por ello, disponemos de nuestra plataforma donde tendrás acceso en todo momento a todo el material relacionado con nuestro caso. 

Nos cuentas tu situación
Nos conocemos en detalle
Te damos de alta en Legalki
Estarás permanentemente informado
Disfruta de los resultados

¿Cuánto te costará?

Nuestra experiencia garantiza los honorarios más competitivos del mercado.

[Leer más]

  • Legalki cobrará un importe inicial de 700 € por el estudio de tu caso y por iniciar el procedimiento.
  • A esta cantidad se le añadirá un porcentaje de la deuda que consigamos reducir.
  • En estos precios no están incluidos los honorarios de otros profesionales que pudieran ser necesarios como el Mediador Concursal, Notario, Procurador de los Tribunales ni, en su caso, los de otros profesionales que puedan ser necesarios como peritos, etc.
  • Sin embargo, nos comprometemos a encontrar un presupuesto económico de cada uno de estos profesionales.

¿Quién te acompañará?

Abogados de deudas

Rafael Dueñas

Empresas

Abogado especialista en el asesoramiento mercantil a empresas, principalmente a pymes. Sus áreas de práctica incluyen: asesoramiento societario recurrente, reestructuraciones y concurso de acreedores, asesoramiento contractual y en todo tipo de procesos judiciales de impugnación de acuerdos societarios, derivaciones de responsabilidad y reclamaciones judiciales en el ámbito mercantil.

Licenciado en Derecho por la U.P.V./E.H.U en el año 1996, completó su formación a través del MASTER EN ABOGACÍA de la Escuela Práctica Jurídica de Gipuzkoa en 1997, habiendo realizado una constante formación continua desde entonces en aquellos sectores relacionados con el mundo de la empresa, incluyendo aspectos novedosos como la mediación mercantil o la formación en Corporate Compliance.

Antes de incorporarse al equipo de Legalki ha sido administrador concursal desde el año 2.006 y mediador de conflictos desde el año 2012.

Primera consulta gratis

Cuentanos tu caso y hablamos en torno a él. Seguro que nos enriquece.


Quiero contactar

¿Quieres aprender algo más?

Ley de Segunda Oportunidad ¿Puedo hacer frente a mis deudas con la Ley de Segunda Oportunidad?

La Ley de Segunda Oportunidad permite que los consumidores que  no pueden hacer frente a sus deudas por hipotecas, embargos de tarjetas de crédito, embargo de coches, avales u otras, puedan tener una segunda oportunidad para vivir, liberándose de las deudas total o parcialmente, reordenando sus pagos, renegociándolos y obteniendo una liberación de la deuda además de optar entre reducir la hipoteca o forzar legalmente una dación en pago de la vivienda o local hipotecado.

La quiebra familiar es una oportunidad de recuperar a las personas del infierno de la economía sumergida y la falta de oportunidades a las que se ven abocadas por arrastrar deudas que nunca podrán devolver.

Como dice la ley:

"Su objetivo no es otro que permitir lo que tan expresivamente describe su denominación: que una persona física, a pesar de un fracaso económico empresarial o personal, tenga la posibilidad de encarrilar nuevamente su vida e incluso de arriesgarse a nuevas iniciativas, sin tener que arrastrar indefinidamente una losa de deuda que nunca podrá satisfacer.” 

Ley de Segunda Oportunidad ¿Quién puede acogerse a esta Ley de Segunda Oportunidad?

Todo consumidor puede acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad si se encuentran sobre endeudado y no puede hacer frente a sus deudas ahora o prevé que de forma inminente no va a poder hacerlo.

El requisito que se le exige es la buena fe, es decir, que no puede acogerse a este procedimiento quien ha sido condenado por cometer un fraude contra sus acreedores.

Ley de Segunda Oportunidad ¿Qué procedimiento hay que seguir?

Hay que seguir un proceso de mediación concursal, en el que inicialmente habrá que proponer un acuerdo a los acreedores antes de acudir al concurso de acreedores.

Ley de Segunda Oportunidad ¿La Ley de Segunda Oportunidad permite realmente la liberación de todas mis deudas?

Efectivamente, en el caso de liquidación de todos los bienes del concursado, se consigue la liberación de todas las deudas del consumidor, salvo que éste obtenga ingresos extraordinarios en un plazo determinado por ley.

Ley de Segunda Oportunidad ¿Qué pasa con mi vivienda habitual?

Hay dos escenarios posibles:

  • Liquidación de todos los bienes, incluida la vivienda habitual, y liberación de toda la deuda. Esto supone la dación en pago de la vivienda, y así, la pérdida de la misma.
  • Acuerdo con todos los acreedores para pagar parte de su deuda fraccionada hasta en 5 años y liberándose del resto. En este caso se puede acordar mantener la vivienda en propiedad e imponer al banco una reducción de la deuda hipotecaria hasta dejarla en el 90% del valor de tasación actual lo que conlleva una reducción de la cuota mensual a abonar.

¿HABLAMOS?

"Una nueva forma de
     entender la abogacía"

Contacto

  • Sancho el Sabio 7, 1º D, 20010 Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)
  • 943 05 59 08

Horario

Contacte con nosotros de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h

PRIMERA CONSULTA GRATUITA