Únete a Legalki

¿Eres un profesional y
te apetece unirte como abogado?

Somos ambiciosos y queremos consolidarnos como una firma de referencia en el sector legal. Nos entusiasma haber encontrado la manera de aportar mayor valor a nuestros clientes y queremos continuar apostando por nuestra filosofía de trabajo. 

Ofrecemos un servicio excepcional gracias a un modelo de negocio que nos permite mejorar los estándares de calidad y de prestigio de un despacho tradicional. 

Apostamos por una cultura corporativa innovadora y estamos en permanente búsqueda de nuevos talentos, de personas comprometidas, emprendedoras y creativas que quieran darle un cambio a su carrera profesional.  

Buscamos abogados y abogadas con excelentes credenciales académicos y profesionales que quieran unirse como colaboradores a un proyecto diferente en fondo y forma.  No vienes a trabajar a un despacho de abogados, vienes a desarrollar un despacho de abogados.

Si crees que tu perfil encaja en nuestra firma o quieres saber más, envíanos tu currículum, junto con una carta de presentación, y nos pondremos en contacto contigo. 

Qué podemos ofrecerte

Mayor control sobre tu trabajo

Trabajar con nosotros te permitirá tener mayor control sobre tu trabajo y mayor libertad para administrar tus casos. Apostamos por un ambiente profesional honesto y flexible. Esto nos permite ser mejores abogados y abogadas, ser más productivos, eficientes y con mayores niveles de satisfacción con nuestras vidas profesionales y personales.

Mayor retribución

Promovemos un sistema salarial más cuidadoso y respetuoso con el rendimiento individual que el que ofrece generalmente un despacho tradicional. Contamos con un paquete de retribución diferencial y competitivo que refleja con mayor honestidad el valor interno y externo del trabajo y la aportación de cada uno de los colaboradores.

Un entorno tecnológico a tu servicio

Estamos a la vanguardia de la aplicación de la tecnología en el sector legal. Hemos creado una plataforma virtual que garantiza las condiciones en las que se sustenta nuestra cultura de colaboración y compañerismo que difícilmente se puede encontrar en otros despachos. Utilizamos múltiples recursos digitales para mejorar la eficiencia, organización y gestión interna de nuestra firma.

Un equipo de colaboradores altamente cualificados

Somos un despacho formado por personas altamente preparadas y con una experiencia contrastada en diferentes áreas de especialización. Ofrecemos nuestros servicios con el mayor rigor profesional y el más absoluto conocimiento técnico-jurídico en cada materia. Conseguimos aportar valor a los clientes porque sabemos lo que los clientes necesitan.

Aportarás a un mejor medio ambiente

Tratamos de causar el menor impacto posible en el medio ambiente a través de la digitalización de nuestro modelo de negocio. Las nuevas formas de relación deslocalizada para con el cliente y los nuevos sistemas virtuales de procesamiento y gestión de datos nos permiten ser menos dependientes de las energías no renovables y ser más cuidadosos con la conservación de nuestros bosques.

Un grupo humano extraordinario

Tenemos una constante preocupación por promover un ambiente laboral agradable y cohesionado entre todos y todas las personas que participamos en la firma. Le damos una enorme importancia a la cultura corporativa y sabemos que una de las razones por las que los abogados y abogadas se unen a nosotros en lugar de emprender por sus propios medios es precisamente la buena atmósfera humana que se encuentran aquí.

Contacto

Formulario de contacto

"Una nueva forma de
     entender la abogacía"

Contacto

  • Sancho el Sabio 7, 1º D, 20010 Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)
  • 943 05 59 08

Horario

Contacte con nosotros de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h

PRIMERA CONSULTA GRATUITA