Somos ambiciosos y queremos consolidarnos como una firma de referencia en el sector legal. Nos entusiasma haber encontrado la manera de aportar mayor valor a nuestros clientes y queremos continuar apostando por nuestra filosofía de trabajo.
Ofrecemos un servicio excepcional gracias a un modelo de negocio que nos permite mejorar los estándares de calidad y de prestigio de un despacho tradicional.
Apostamos por una cultura corporativa innovadora y estamos en permanente búsqueda de nuevos talentos, de personas comprometidas, emprendedoras y creativas que quieran darle un cambio a su carrera profesional.
Buscamos abogados y abogadas con excelentes credenciales académicos y profesionales que quieran unirse como colaboradores a un proyecto diferente en fondo y forma. No vienes a trabajar a un despacho de abogados, vienes a desarrollar un despacho de abogados.
Si crees que tu perfil encaja en nuestra firma o quieres saber más, envíanos tu currículum, junto con una carta de presentación, y nos pondremos en contacto contigo.
Trabajar con nosotros te permitirá tener mayor control sobre tu trabajo y mayor libertad para administrar tus casos. Apostamos por un ambiente profesional honesto y flexible. Esto nos permite ser mejores abogados y abogadas, ser más productivos, eficientes y con mayores niveles de satisfacción con nuestras vidas profesionales y personales.
Promovemos un sistema salarial más cuidadoso y respetuoso con el rendimiento individual que el que ofrece generalmente un despacho tradicional. Contamos con un paquete de retribución diferencial y competitivo que refleja con mayor honestidad el valor interno y externo del trabajo y la aportación de cada uno de los colaboradores.
Estamos a la vanguardia de la aplicación de la tecnología en el sector legal. Hemos creado una plataforma virtual que garantiza las condiciones en las que se sustenta nuestra cultura de colaboración y compañerismo que difícilmente se puede encontrar en otros despachos. Utilizamos múltiples recursos digitales para mejorar la eficiencia, organización y gestión interna de nuestra firma.
Somos un despacho formado por personas altamente preparadas y con una experiencia contrastada en diferentes áreas de especialización. Ofrecemos nuestros servicios con el mayor rigor profesional y el más absoluto conocimiento técnico-jurídico en cada materia. Conseguimos aportar valor a los clientes porque sabemos lo que los clientes necesitan.
Tratamos de causar el menor impacto posible en el medio ambiente a través de la digitalización de nuestro modelo de negocio. Las nuevas formas de relación deslocalizada para con el cliente y los nuevos sistemas virtuales de procesamiento y gestión de datos nos permiten ser menos dependientes de las energías no renovables y ser más cuidadosos con la conservación de nuestros bosques.
Tenemos una constante preocupación por promover un ambiente laboral agradable y cohesionado entre todos y todas las personas que participamos en la firma. Le damos una enorme importancia a la cultura corporativa y sabemos que una de las razones por las que los abogados y abogadas se unen a nosotros en lugar de emprender por sus propios medios es precisamente la buena atmósfera humana que se encuentran aquí.