Abogado penalista para delitos particulares

CUENTA CON EL MEJOR ASESORAMIENTO EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO PENAL

Puede ser que te veas implicado en un asunto penal, bien como perjudicado o como investigado.

Es muy importante definir bien desde el inicio una estrategia de actuación.

Solo de esta forma estarás en disposición de obtener una sentencia con todas las garantías.

 

QUIERO CONTACTAR

En qué podemos ayudarte
y cómo lo haremos


Dentro del Derecho Penal podemos encontrar delitos de muy diversa naturaleza. Los que atentan directamente contra las personas (delitos contra la vida, el honor, la libertad e indemnidad sexuales, la intimidad, etc.) son, sin duda, los que mayor interés social despiertan debido a las situaciones personales tan terribles que pueden generar. Sin embargo, existen muchos otros como los delitos relacionados con la propiedad o el patrimonio, los relacionados con la seguridad vial, los cometidos dentro de la administración pública o los que dañan la salud pública, entre otros, que afectan muy seriamente nuestras vidas.

Cualquiera que se vea involucrado en la comisión de cualquiera de estos delitos deberá recorrer un camino largo y seguramente desagradable en el que necesitará de asesoramiento de especialistas para encarar cada situación con las debidas garantías.

En LEGALKI contamos con una experiencia contrastada en el ámbito penal por lo que te ofreceremos el mejor apoyo ya sea desde la posición de la acusación particular como de la del investigado.

  • 1
  • Rellena el formulario

    Si has decidido confiarnos tu caso solo tienes que rellenar el formulario de abajo. Cuéntanos tu caso y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

  • 2
  • Estudiamos tu caso sin compromiso

    Celebraremos una primera reunión en la que te aclararemos tus dudas, fijaremos los objetivos y te expondremos con todo detalle nuestra manera de conseguirlos.

  • 3
  • Trabajaremos por la solución menos desagradable para ti

    Te asesoraremos debidamente y, si fuera necesario, nos pondremos en contacto con la otra parte para negociar una solución de acuerdo a tus intereses.

  • 4
  • Afrontarás todo el proceso con las mejores garantías

    Contarás con un excelente equipo de abogados que luchará por obtener la sentencia más justa.

Seremos transparentes en todo momento

La transparencia con nuestros clientes es una máxima en Legalki.
Por ello, disponemos de nuestra plataforma donde tendrás acceso en todo momento a todo el material relacionado con nuestro caso. 

Nos cuentas tu situación
Nos conocemos en detalle
Te damos de alta en Legalki
Estarás permanentemente informado
Disfruta de los resultados

¿Cuánto te costará?

Nuestra primera consulta es gratuita. Al inicio de la contratación de servicios percibiremos una cantidad fija en concepto de provisión de fondos con la que nos pondremos manos a la obra en la defensa de tu caso.

[Leer más]

  • La cantidad fija en concepto de provisión de fondos con la que nos pondremos manos a la obra es de 350€.
  • Será necesario contar con la información y documentación necesaria tales como atestado policial o expediente judicial.
  • El precio para la defensa jurídica en un procedimiento penal depende de la complejidad y de la gravedad del delito. A título orientativo, en caso de que el asunto se tramite como diligencias urgentes y sin especial complejidad, el coste de nuestros servicios será de 500 €.

En cualquier caso, será preceptivo un estudio previo para personalizar el presupuesto.

* Estas sumas NO incluyen:

  • El I.V.A. correspondiente.
  • Los honorarios de otros profesionales que deban intervenir, u otros costes o gastos que debas asumir, como responsabilidad civil, o multas.

¿Quién te acompañará?

abogados penalistas

Manuel Soto

Vivienda, Delitos y Familia

Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco en 1996. Inició mi aventura jurídica ejerciendo como procurador de los tribunales durante cuatro años, tras los cuales se colegió en el Iltre. Colegio de Abogados de Gipuzkoa ejerciendo ininterrumpidamente como abogado desde entonces.

Se dedico a la defensa en general de asuntos penales y civiles, especialmente en asuntos relacionados con la propiedad de inmuebles, familia o violencia de género.

Consciente de la importancia de la formación continua, no duda en participar en cuantas jornadas de formación continua que se  organizan regularmente relativas a estas y otras materias.

Ostenta el título de agente de la propiedad inmobiliaria, es administrador de fincas colegiado y tiene amplios conocimientos en mediación sobre asuntos civiles y mercantiles.

Primera consulta gratis

Cuentanos tu caso y hablamos en torno a él. Seguro que nos enriquece.


Quiero contactar

¿Quieres aprender algo más?

Delitos de particulares ¿Qué es una denuncia, y en qué se diferencia de la querella?

La denuncia es el medio por el cual se pone en conocimiento del juzgado, fiscalía o policía la comisión de un hecho que pueda ser constitutivo de delito. La puede interponer cualquier persona conocedora del hecho. Su interposición no supone la intervención como parte en procedimiento penal, y no necesita de abogado ni procurador.

La querella es el medio por el que se pone en conocimiento del juez de instrucción la comisión de un hecho que se considera constitutivo de delito, y por el que se muestra interés en intervenir como parte acusadora en el procedimiento, tomando parte activa en el mismo, necesitando abogado y procurador.

Delitos de particulares ¿Después de haber denunciado, puedo “retirar” la denuncia?

La interposición de la denuncia pone en marcha todo un engranaje que puede iniciar un procedimiento de instrucción penal.

Una vez iniciado el procedimiento, salvo que el hecho denunciado no se considere constitutivo de delito, o no se encuentren indicios suficientes para que se pueda considerar la comisión de delito, el procedimiento no se archiva por la mera  renuncia de la persona perjudicada, salvo comisión de delitos privados (injurias, calumnias).

Delitos de particulares ¿Qué es una orden de protección?

Es una resolución judicial que adopta una serie de medidas cautelares tendentes a la protección de la víctima de violencia doméstica que pueden ser de carácter penal o civil, y que pueden activar medidas de carácter social.

Las medidas de tipo penal pueden ser: las privativas de libertad, la orden de alejamiento, la prohibición de comunicación, la prohibición de estar en determinados lugares o la retirada de armas u otros objetos.

Las de tipo civil pueden ser: la atribución del uso y disfrute de la vivienda, el régimen de custodia de hijos menores,  las visitas o la comunicación, la prestación de alimentos o las medidas protectoras para los menores.

Delitos de particulares ¿Qué requisitos deben de concurrir para adoptarse una orden de protección?

de

¿HABLAMOS?

"Una nueva forma de
     entender la abogacía"

Contacto

  • Sancho el Sabio 7, 1º D, 20010 Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)
  • 943 05 59 08

Horario

Contacte con nosotros de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h

PRIMERA CONSULTA GRATUITA