Quienes somos

Quienes somos

Somos una firma de prestación de servicios jurídicos, con un enfoque que apuesta por la profesionalidad, integridad y honestidad a la hora de afrontar nuestra actividad legal. 

Con un equipo de profesionales altamente cualificados y el más absoluto conocimiento técnico-jurídico en cada materia, interiorizaremos tu situación y seremos verdaderos compañeros de viaje. 

Escucharemos tu situación, conoceremos tus necesidades y te atenderemos de manera diferente. Creemos que nuestro servicio tiene que adaptarse a nuevas realidades de comunicación, por eso nuestra presencia física en la prestación de servicios se ve complementada por herramientas digitales que ayudarán a que nos sientas siempre cerca.

No somos una oficina digital, necesitamos sentir la presencia física con nuestros clientes, pero sí usamos nuevos medios digitales. Ofrecemos un servicio de calidad desde una contención en costes y una práctica jurídica a la altura de los nuevos tiempos y los nuevos hábitos de consumo que, al igual que sucede en otros sectores, se reinventa de la mano de las nuevas tecnologías y canales digitales

 

CONÓCENOS A DETALLE

Qué nos hace diferentes

Tarifas accesibles

Ahorramos en gastos innecesarios, gestionamos nuestros proyectos de manera organizada, y administramos cada proceso con gran eficiencia. Reducimos costes para poder ofrecerte unos precios más competitivos. Nuestro modelo de negocio nos permite, además, adoptar las estructuras de tarifas de acuerdo a tus necesidades.

Tu ubicación no supone un problema

Nuestra firma se sujeta a nuevos escenarios de relación para con el cliente y a nuevas formas de establecer la confianza entre personas con fines comunes. La distancia geográfica no es un inconveniente en nuestro despacho gracias a nuestras fórmulas de prestación de servicios digitales que garantizan un aporte de valor deslocalizado.

Plataforma al servicio del cliente

Optamos por la transparencia en cuanto a la visualización de casos y expedientes. Disponemos de nuestra propia Área Cliente, completamente securizada, donde podrás hacer un seguimiento en tiempo real de tu caso, disponer de la documentación generada, actas de reunión y resto de actividad en torno a la prestación del servicio.

Sensibles con el medio ambiente

Servimos mejor a nuestros clientes, pero además, servimos mejor a nuestro planeta. Viajamos menos y podemos trabajar de forma remota por lo que ahorramos en gasolina y consumo de papel. Nuestros sistemas de gestión de datos nos permiten reducir drásticamente las emisiones de carbono y ser más cuidadosos con el medio ambiente.

Profesionales cualificados

Somos un despacho formado por personas altamente preparadas y con una experiencia contrastada en diferentes áreas de especialización. Ofrecemos nuestros servicios con el mayor rigor profesional y el más absoluto conocimiento técnico-jurídico en cada materia. Conseguimos aportar valor a los clientes porque sabemos lo que los clientes necesitan.

Compromiso firme

La fuente más fiable para dar fe de la experiencia de trabajar con nosotros eres tú mismo. Queremos cubrir tus expectativas y queremos mejorar contigo. Valoramos tu opinión y, por eso, nos preocupamos por conocer al detalle tu sector, tu empresa, tus necesidades y tus objetivos. No nos conformamos con decirlo, nos comprometemos a probarlo. 

cómo lo hacemos

consulta a tu abogado gratis

Nos cuentas tu situación

Cuéntanos tu situación a través de los formularios de contacto de nuestra cartera de servicios legales, o en el contacto general del website. Recibirás un email confirmando la recepción de tu solicitud y serás contactado en 24 horas por el abogado especialista de Legalki en la materia en cuestión, donde podrás extenderte en la explicación. Nosotros te llamamos. Así de sencillo.

Nos conocemos en detalle

Si te apetece tras la primera conversación telefónica, nos citaremos para una primera reunión completamente gratuita. Hablaremos en detalle y con tranquilidad de tu situación y cómo Legalki puede ayudarte. Evaluaremos juntos la situación, riesgos y las opciones de mediación, y si te gustamos nos fijaremos unos objetivos para tu caso y trazaremos el camino más adecuado para alcanzarlos juntos.

Te damos de alta en Legalki

Te daremos de alta en nuestro sistema de gestión. Tendrás tu propio usuario y clave para acceder al Área Clientes. La primera vez que accedas verás recogida la información base de tu caso, así como tu primera acta de reunión y el documento de objetivo y plan de acciones. A partir de ahora, toda nuestra actividad estará reportada a través de esta herramienta que te avisará sobre nueva documentación, actualización de información, etc. Nos gusta ser transparentes y no habrá nada escondido, nunca.

Estarás permanentemente informado

En nuestro despacho de abogados en Donostia damos mucha importancia a la información que recibe nuestro cliente. Para nosotros es fundamental una buena experiencia de todas las personas que creen en Legalki para su defensa. Trabajaremos duro para alcanzar los objetivos fijados, te mantendremos permanentemente informado de evoluciones y nuestros colegiados serán lo más didácticos posible a la hora de explicarte leyes y aspecto técnicos. Alcanzar los objetivos del caso es lo fundamental, pero que tú entiendas cómo se desarrolla todo el proceso, también lo es. El camino lo haremos juntos.

0
 

Años de experiencia acumulados

0
 

Clientes

0
 

Áreas de especialización

0
 

Casos ganados

Conoce nuestro equipo

joseba salegi

Joseba Salegi

Bancos

Mi prioridad: La protección de los derechos de los consumidores frente a los abusos financieros cometidos

rafael dueñas

Rafael Dueñas

Empresas

Mi objetivo: Evitar los riesgos del entorno empresarial con los conocimientos que el momento actual exige

manuel soto

Manuel Soto

Vivienda, Delitos y Familia

Mi máxima: Rigor y profesionalidad en el asesoramiento legal en el ámbito familiar y penal

Primera consulta gratis

Cuentanos tu caso y hablamos en torno a él. Seguro que nos enriquece.


Quiero contactar

"Una nueva forma de
     entender la abogacía"

Contacto

  • Sancho el Sabio 7, 1º D, 20010 Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)
  • 943 05 59 08

Horario

Contacte con nosotros de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h

PRIMERA CONSULTA GRATUITA